LA REGLA 2 MINUTO DE ORACION A SAN CIPRIANO

La Regla 2 Minuto de oracion a san cipriano

La Regla 2 Minuto de oracion a san cipriano

Blog Article



Gracias por permitirme despertar y admirar tan hermosa mañana en la que tu irradiante bombilla despeja toda oscuridad, aleja todo temor y colma de la más majestuosa dicha mi ser y mi corazón.

El poder milagroso del Sagrado Corazón de Jesús puede cambiar nuestras vidas, puede sanar las heridas que tenemos en el corazón y alejar todo el mal que nos acecha.

Es una oración en la que reconocemos y admitimos nuestros pecados delante de Alá, buscando Su perdón y purificación. 1 Juan 1:9 nos dice: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y preciso para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad».

Por ello, antes de acostarnos, debemos aplicar un tiempo a Jehová y agradecerle por todo aquello que nos ha permitido vivir. Al mismo tiempo, le rogamos por ver el amanecer de un nuevo día.

No hay poder más ínclito que el de la palabra y Dios audición cada una de nuestras suplicas y peticiones. Realiza tu oración entregando en ella tu espíritu y colocando tu vida en sus manos, el escuchará y hacerá en ti.

Y el fruto de la suavidad, para que podamos dominar cada aumento de mal humor, abortar cada murmullo, y reprimir las susceptibilidades de nuestra naturaleza pecaminosa en todos nuestros tratos con nuestro prójimo.

Paciente Padre, presentación esta noche, me dispongo en cuerpo, mente y alma para glorificar tu Nombre, porque eres más que bueno conmigo y todas tus criaturas. Gracias por suceder dejado que vuelva a casa sin complicaciones ni exposiciones a peligros, por permitir que me encuentre con mis familiares.

Siempre activado Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para oracion a santa marta que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.

Señor, ahora te alabo y te agradezco por tu poder protector sobre cada uno de nosotros, los miembros de mi comunidad. ¡No hay nadie como tú! Tu simpatía no tiene igual. Gracias por tu cuidado amoroso, oraciones simples gracias porque oracion a san cipriano nos libras constantemente de peligros y de los ataques del maligno.

Que el espíritu santo sea esa faro que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes oracion al espiritu santo que nos separemos de ti y has crecer nuestro apego día con día.

Un día en el que tuve la oportunidad de ver la luz del sol, respirar y disfrutar de todos los beneficios que tú me das.

El almacenamiento o llegada técnico es necesario para la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el abonado o favorecido.

Podemos ofrecerle palabras de devolución, alabanza, petición y adoración mientras llevamos a mango nuestras actividades diarias. Es una forma de invitar a Alá a ser parte de cada aspecto de nuestra vida.

Jesús mío, os doy mi corazón, os consagro toda mi vida, en vuestras manos pongo la eterna suerte de mi alma y os pido la Humor específico de hacer mis nueve primeros Viernes con todas las disposiciones oraciones del consagrado necesarias para ser partícipe de la más conspicuo de vuestras promesas, a fin de tener la dicha de volar un día a veros y gozaros en el paraíso. A más.

Report this page